MENSAJE DEL PRESIDENTE

Stanley A. Motta C.
Presidente de la Junta Directiva Grupo ASSA, S.A.

Estimados Accionistas,

Antes que nada, quisiera agradecer a nuestros colaboradores, líderes, socios estratégicos, directores y a los miembros de los comités de las juntas directivas, por todo lo que han hecho para que la empresa pueda sobrellevar y sobreponerse a esta crisis y por prepararnos para manejar esta situación. Su compromiso hizo toda la diferencia.

Si tuviera que describir con una palabra a Grupo ASSA, esa palabra sería resiliente y esto se ha comprobado en todas nuestras operaciones. Cada día este atributo se hace más relevante en nuestros negocios, en donde lo único constante es que el cambio llega de forma inesperada y debemos estar preparados para afrontarlo.

Durante el 2020 la economía global y los ciudadanos en el mundo se enfrentaron a una de las mayores amenazas para la salud en nuestra historia. Como les he mencionado antes, en Grupo ASSA la crisis originada por la Covid-19 nos tomó en una posición financiera de fortaleza, la cual fue un catalizador para soportar la crisis más fuerte en la historia de la empresa.

Mensaje a los Accionistas

Información de interés para accionistas del grupo.

Hechos de Importancia

Sucesos relevantes de nuestra historia.

Estados Financieros

Informe de los resultados financieros de la empresa.

Junta Directiva

Conoce a los directores y dignatarios de nuestra Junta Directiva

MEMORIAS

MEMORIAS DE AÑOS ANTERIORES