Facilidades de Pago

Pago en Línea desde Nuestra Web

Accediendo a nuestro portal web www.assanet.com o descargando nuestra app, puedes realizar los pagos de tus pólizas o deducibles.

Desde tu Computadora

Desde tu Celular

Descuento Automático

Podrá realizar los pagos recurrentes de sus pólizas por medio de descuento automático a su  cuenta de ahorro o corriente del banco y fecha de su preferencia.

Para afiliarse a esta forma de pago, deberá solicitar en nuestras oficinas o a través de su corredor de seguros, el formulario de Descuentos por ACH.

Tarjeta de Crédito

Por medio de las tarjetas Visa, Master Card o American Express, podrá autorizar el cargo de manera automática para el pago de las pólizas que posee con nosotros.

Para cambiar su forma de pago a “pagos recurrentes a TCR”, solo debe seguir estos pasos:

  1. Accede a MiASSAnet
  2. En la opción Pagos en Línea, colocar Solicitud de Pago Recurrente
  3. Escoja la póliza a la cuál le desea cambiar la forma de pago y completar la información

También podrá solicitarlo descargando el formulario de autorización AQUÍ  para luego enviarlo a través del correo electrónico a [email protected]

Desde la comodidad de su hogar u oficina y a cualquier hora, puede realizar los pagos de sus pólizas y deducibles a través de la Banca en Línea de las siguientes entidades financieras

Directo en Cajas de Nuestras Sucursales

Enviar Comprobante


    Para facilitar sus depósitos a nuestra cuenta bancaria, Banco General ha implementado un nuevo servicio de volante y/o slip digital para realizar pagos.

    Importante:

    • Contar con el número de póliza a mano, ya que deberá colocarlo en el campo “Referencia solicitada por la empresa o comercio” y es información obligatoria para proseguir.
    • El “Nombre del cliente” deberá ser el del Contratante de la póliza.
    • Una vez descargado el slip deberá imprimirlo y presentarlo en el Banco General de su preferencia para realizar el depósito.

    Haga clic aquí para completar el slip digital de Banco General.