Asistencia ASSAmóvil

Con sólo llamar al 300-2424 usted recibirá:

 

icon_am_asistenciaAsistencia en accidentes de tránsito
En caso de una colisión, vuelco o accidente un representante de ASSA llegará a asesorarlo en el sitio del accidente de manera que se inicie el trámite del reclamo sin la necesidad de venir a nuestras oficinas.

icon_am_talleresReferencia de talleres
Le ofrece el listado de talleres autorizados por ASSA para que pueda enviar su vehículo directamente del lugar del accidente al taller de su preferencia.

icon_am_gruaServicio de grúa
Por colisión o desperfectos mecánicos en el vehículo asegurado. Este beneficio no tendría costo adicional únicamente si es solicitado a través de la línea ASSAmóvil 300-2424. El límite de remolque tiene un límite de no más de tres (3) servicios para ambas situaciones (accidentes de tránsito y averías) por cada periodo de doce meses (según vigencia de la póliza) por cada auto asegurado, igualmente está limitado a B/.150.00 por cada evento.

icon_am_emergenciaEmergencia médica
Si por accidente de tránsito usted requiere de una ambulancia, coordinamos de inmediato el servicio de emergencia médica privada para el área metropolitana, y para el resto del país coordinamos el servicio de emergencia médica pública que se encuentre disponible en el momento. Este servicio tiene una utilización máxima de hasta tres (3) veces por año póliza.

icon_am_cerrajeroCerrajero por pérdida o extravío de llaves
Coordinaremos el envío de un cerrajero para solucionar la pérdida o extravío de las llaves de su vehículo asegurado. Esta cobertura tiene un límite máximo de B/.50.00 por evento y un máximo de utilización de tres (3) eventos al año póliza.

icon_am_llantasAuxilio vial
Le asistiremos en caso de necesitar un cambio de llanta, suministro de gasolina y pase de corriente en su vehículo asegurado. Máximo de utilización, tres (3) veces por evento en año póliza, en el caso de asistencia en el suministro de gasolina el asegurado debe asumir el costo de la cantidad del producto suministrado.

Qué esperar de ASSAmóvil
En caso de colisión o vuelco nuestro representante de ASSAmóvil le asistirá de la siguiente manera:

  • Llegamos al sitio del accidente en menos de 30 minutos con posterioridad a la llamada
  • Coordinamos servicio de ambulancia de ser necesario
  • Coordinamos la presencia del tránsito en el sitio
  • Coordinamos el servicio de grúa de ser necesario
  • Le asesoramos antes de completar el parte policivo
  • Completaremos el informe de inspección de los vehículos involucrados (detalle de daños ocasionados y fotografías), igualmente completamos el informe de inspección que será remitido directo a las oficinas de ASSA
  • Le entregaremos la lista de talleres autorizados para que usted elija el de su conveniencia
  • Le facilitaremos el número de control o seguimiento de su reclamo

Qué hacer después del siniestro
Luego de contactar a ASSAmóvil, siempre puede llamar a su Corredor de Seguros quién se encargará de asesorarlo sobre las coberturas y deducibles de su póliza.

Puede además comunicarse al Centro de Atención Telefónica al 300-2772 / 800-ASSA, 24 horas hábiles después de la fecha del accidente, quienes le brindaran detalles sobre el status de su reclamo.