ASSA – Responsabilidad Social Empresarial – Compañía de Seguros en Panamá

Responsabilidad Social Empresarial

Amigos Azulados

Voluntariado

Fundación ASSA

Medio Ambiente

Sr. Stanley Motta

PRESIDENTE – GRUPO ASSA, S.A.

Mensaje del Presidente

En ASSA Compañía de Seguros, la Responsabilidad Social es parte de nuestro ADN. La concebimos como una evolución de la ética empresarial que nos conduce a trabajar en un marco de respeto y retribución hacia el ser humano y su entorno, garantizando que nuestras acciones, como organización responsable se rijan alineadas con nuestros principios y valores, sean inclusivas y generen repercusiones positivas en las comunidades donde operamos.

Ser socialmente responsables no es una tendencia, para nosotros es parte de nuestra cultura corporativa en todos los países donde tenemos presencia; y por tanto se inserta dentro de nuestra estrategia de negocios.

Con ese norte claro, desarrollamos anualmente proyectos de intervención directa en beneficio de nuestros colaboradores, de organizaciones no gubernamentales, de comunidades educativas y del rescate medio ambiental.

Todo ello con la invaluable colaboración de nuestro grupo de nuestro grupo de voluntarios, participando activamente en actividades de toda índole.

Otro logro es, sin duda, el haber iniciado el programa de becas universitarias a través de “Fundación ASSA” del Grupo ASSA, cuyo objetivo es crear y administrar un plan de becas universitarias a estudiantes con excelencia académica de zonas rurales de todo el país.

ASSA Compañía de Seguros - Responsabilidad Social Empresarial