Junta General de Accionistas
2024

Estimado(a) Accionista/Apoderado(a):

Sean bienvenidos a su página informativa para la reunión ordinaria de Junta General de Accionistas de Grupo ASSA, S.A., a celebrarse el miércoles 5 de junio de 2024 a las 4:00p.m., en el Gran Salón del Santa María Hotel & Golf Resort.

En esta reunión se espera la participación de los Accionistas registrados al 26 de abril 2024.

Agradecemos nos haga llegar el Formulario Proxy (“Proxy”) anticipadamente con su elección de método de asistencia. Aquellos accionistas que deseen estar de forma presencial se les solicita tener su esquema de vacunación completo.

En la reunión ordinaria de Junta General de Accionista de Grupo ASSA, S.A., se presentarán los siguientes puntos de Agenda. 

  1. Lectura del acta de la reunión anterior. Ver aquí acta 2023
  2. Ratificación de los Informes Financieros del ejercicio fiscal 2023.
  3. Elección de los miembros de la Junta Directiva de La Sociedad.
  4. Cualquier otro asunto que sea debidamente presentado a la Asamblea.

A partir de la comunicación y hasta el 4 de junio de 2024, los Accionistas deberán completar el “Formulario Proxy” (haciendo clic aquí), (para la participación del Accionista o él Apoderado) y hacerlo llegar a la dirección de  correo electrónico [email protected] o a nuestras oficinas ubicadas en el Edificio ASSA, Avenida Nicanor de Obarrio (Calle 50), entre la calle 56 y 57, a la atención del Departamento Atención al Accionista para su debida verificación, registro y custodia.

Instrucciones para participación en la reunión ordinaria de Junta General de Accionistas de Grupo ASSA, S.A.

Todo Accionista que desea ser representado en la Junta General de Accionistas, deberá haber completado y enviado la autorización del Apoderado mediante el Formulario Proxy antes del martes 4 de junio 2024, ya sea a título personal o jurídico, con las firmas correspondientes y copia de las cédulas de identidad personal, tanto del accionista como del apoderado, al correo electrónico [email protected] o a nuestras oficinas ubicada en el Edificio ASSA, Avenida Nicanor de Obarrio (Calle 50), entre la calle 56 y 57, a la atención del Departamento Atención al Accionista, quienes validará la información recibida.

Para aclarar cualquier duda, puede contactar/comunicarse con el Departamento Atención al Accionista: