Junta General de Accionistas
2021

Estimado(a) Accionista/Apoderado(a):

Sea bienvenido a su página informativa, para la reunión ordinario de Junta General de Accionista de Grupo ASSA, S.A., a celebrarse el día jueves 02 de junio 2021 a las 4:30p.m., por medio de una plataforma virtual, debidamente convocada por la Junta Directiva de Grupo ASSA, S.A., donde participarán los Accionistas registrados al 03 de mayo 2021.

En esta reunión ordinaria de Junta General de Accionista de Grupo ASSA, S.A., se presentarán los siguientes puntos de Agenda.

  1. Lectura de la reunión anterior. Ver aquí acta 2019 
  2. Aprobación y Ratificación de los Informes Financieros correspondiente al ejercicio fiscal de 2019 y 2020.
  3. Elección de los nuevos miembros de la Junta Directiva.
  4. Reforma del Pacto Social de La Sociedad. Ver aquí Enmienda al Pacto social
  5. Aprobación de acciones comunes sin valor nominal de La Sociedad, para colaboradores.
  6. Cualesquiera otro asunto que sea debidamente presentado a la Asamblea.

A partir de esta comunicación y hasta el día próximo viernes 28 de mayo de 2021, los Accionistas deberán completar el Formulario Proxy (dar clic aquí), (para la participación del Accionista o él Apoderado) y lo haga llegar a la dirección de correo electrónico [email protected] o a nuestra oficinas ubicadas en el Edificio ASSA, Avenida Nicanor de Obarrio (Calle 50), entre la calle 56 y 57, a la atención del Departamento de Atención al Accionista  para su debida verificación, registro y custodia.

Instrucciones para participación en la reunión ordinaria de Junta General de Accionista de Grupo ASSA, S.A.

Todo Accionista que desea ser representado en la Junta General de Accionista, debe haber enviado la autorización del Apoderado mediante el Formulario Proxy, ya sea a título personal o jurídico, con las firmas correspondientes al correo electrónico [email protected] o a nuestra oficinas ubicadas en el Edificio ASSA, Avenida Nicanor de Obarrio (Calle 50), entre la calle 56 y 57, a la atención del  Departamento de Atención al Accionista, quienes validarán la información recibida. De no haber recibido el Formulario Proxy firmado o algún dato no haya podido ser verificado/validado, la solicitud de registro podrá ser rechazada.

Una vez se haya recibido el Formulario, el Accionista o su Apoderado, recibirá un correo electrónico de parte del Departamento de Atención al Accionista, confirmando su registro y el acceso a la plataforma virtual, el cual deberá utilizar el día de la celebración de la Junta General de Accionista. Este acceso (Link) que le será enviado, solo puede utilizarse por el Accionista o Apoderado autorizado y registrado”.

Para aclarar cualquier duda, puede comunicarse con el Departamento de Atención al Accionista: