Nuestro negocio de seguros en Panamá data desde 1937, cuando se fundó la Compañía General de Seguros, Compañía Panamericana de Seguros en 1948 e Interamericana de Seguros en 1959.  A lo largo de los años fue adquiriendo otras carteras y aseguradoras; y en enero de 1994 todas se fusionaron bajo un solo nombre: ASSA Compañía de Seguros, S.A.

En los últimos años, la compañía ha llevado a cabo dos transacciones importantes: la absorción de AIG Seguros Panamá, S.A. en el año 2016 y la adquisición de la cartera de seguros de Assicurazioni Generali, S.p.A., Sucursal Panamá en el 2018.

Actualmente la empresa se dedica a la comercialización de seguros Generales, Fianzas, Vida y Salud. Gracias a nuestra capacidad técnica para la suscripción de riesgos, nuestra solidez financiera y el respaldo incondicional a nuestros asegurados, hemos alcanzado el liderazgo del mercado asegurador panameño.

Basados en la experiencia local, brindamos lineamientos como Oficina Corporativa a todas las operaciones de ASSA en Centroamérica.