1. Usuario autorizado

Para poder utilizar el App, debes ser un usuario autorizado. Ser corredor de ASSA, te habilita automáticamente como usuario autorizado.

Si desea habilitar a terceros (personal de la empresa de corretaje), para el uso de la aplicación, deberá afiliarla antes bajo su licencia, en el portal Mi ASSAnet.

2. No utilizar el usuario de otras
personas

No es correcto que varias personas utilicen el mismo usuario y contraseña. Se requiere que cada usuario tenga su propio acceso para un mejor manejo y control.

3. Mantener la conexión a Internet

Para que la inspección pueda cargarse de manera correcta, tu celular debe estar siempre conectado a la red.

4. Hacer la inspección en el marco
de tiempo establecido

La aplicación tiene un tiempo límite de 30 minutos para hacer la inspección. Si el usuario excede este tiempo, deberá volver a empezar el proceso, es decir, hacer la inspección desde el inicio.

5. Usar la versión actualizada del App

Por lo general, los celulares actualizan automáticamente sus aplicaciones, pero existen casos en que los usuarios tienen desactivada esta opción. De ser este tu caso, debes estar pendiente de que la versión del App que estás utilizando, sea la más reciente.

6. Completar todos los campos de información

Es necesario que se completen todos los campos con la información correcta. Ingresar información errada puede traer inconvenientes al momento de emitir las pólizas.

Si al realizar una inspección y colocaste la información mal, no es necesario eliminar la inspección. Solo deberás volver a realizarla y automáticamente el emisor tomará la que posea los datos correctos.

7. Cargar todas las fotografías

Todas las fotografías requeridas en la inspección son necesarias para dar continuidad al proceso de emisión.

8. Las inspecciones les deben llegar a su buzón

Si la inspección no llega al buzón, el usuario deberá verificar si posee la última versión del app, en la misma verá una etiqueta naranja indicándole que debe subir datos pendientes, solo debe hacer clic en al botón hasta que desaparezca. Si no tiene la última versión, debe volver a hacer login y confirmar que si tiene conexión.

9. La inspección está completa, pero aún no le llega al buzón

En este caso puede contactar a Soporte Técnico, quien verificará si la inspección está completa, ya que si la misma posee algún campo sin completar, la misma no se cargará.

10. Soporte técnico

En caso de que el inconveniente que estás presentando con la aplicación, no sea resuelto con esta guía, comunícate con tu Ejecutivo de Cuenta.